M – LAGO DE ARRIOUS – PASS D´ORTEIG – LAC D´ARTOUSTE

Publicado en Feb 20, 2024

M – LAGO DE ARRIOUS – PASS D´ORTEIG – LAC D´ARTOUSTE

FECHA: domingo,  14 de julio de 2024
SALIDA: 7:00h. Pº María Agustín 20 (Museo PABLO SERRANO), Zaragoza

PUNTO DE PARTIDA: Parking Caillou de Soques
PUNTO DE RECOGIDA: Parking Caillou de Soques

DIFICULTAD: MODERADA, OJO!! PASSAGE D´ORTEIG TRAMO EXPUESTO

MATERIAL: Ropa de Abrigo, Chubasquero, Protección Solar, Botas, Bastones, Comida, Agua. NO ZAPATILLAS DEPORTIVAS

Distancia= 13.1 km. Desnivel Acumulado =+- 1.187 m  
Tiempo Total = 7 h 30´  

RESEÑA Arrious_pass Orteig_Arremoulit

En ausencia de condiciones adecuadas para desarrollar la actividad, el club se reserva el derecho de proponer alternativas parecidas

Precio socios y federados: 22 euros

Precio socios y no federados: 23 euros

Precio no socios y federados: 30 euros

Precio no socios y no federados: 31 euros

Las actividades en la montaña no están exentas de riesgo, por lo que cada persona es la responsable de su propia seguridad. La responsabilidad del Club se limita a la puesta a disposición de las personas inscritas de los medios de transporte adecuados y el establecimiento de los horarios. Los participantes asumen la responsabilidad de todos sus actos.

La colaboración en la organización de excursiones se realiza por parte de socios del Club Montañeros de Aragón poseedores de la titulación de la Federación Aragonesa de Montañismo que los acredita como “Guías Benévolos”. Los colaboradores podrán modificar las excursiones en función de la climatología, por las malas condiciones del itinerario, o por cualquier otra causa sobrevenida. Los participantes se comprometen a seguir obligatoriamente las indicaciones del monitor/responsable.

Para tener cubierto con carácter individual el riesgo de accidentes y disfrutar de otras ventajas, existe la licencia de la Federación Aragonesa de Montañismo. Quién no esté federado deberá abonar el seguro de día.

Los participantes deberán llevar en la actividad el recibo de la excursión para poder acceder al autobús.

No se permitirá el acceso al autobús a quién no se haya inscrito previamente en la actividad, ya sea a través de la web o a través de la sede del club.

La inscripción es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no admitiéndose el cambio del titular sin previo conocimiento del club.

En caso de no poder asistir a la actividad se tendrá derecho a la devolución del importe de la misma HASTA EL MIERCOLES ANTERIOR A LA MISMA.

La participación en excursiones colectivas organizadas por Montañeros de Aragón supone el conocimiento y aceptación de las normas del club.

LA APORTACION DE LOS PARTICIPANTESES UNA APORTACION COLABORATIVA PARA EL FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL CLUB

 

PROMOCIÓN.

El precio para los socios infantiles y juveniles (hasta los 20 años inclusive), Y DISCAPACITADOS está bonificado al 50%.

(A los efectos de la aplicación del descuento dirigido a personas con discapacidad se considerarán que tienen tal condición las personas que, conforme al artículo 4.2 del texto refundido de la Ley general de derechos de las personas con discapacidad, aprobado por Real Decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *