CM – PICO MONCAYO (2314) VERTIENTE SORIANA

Publicado en Ene 11, 2026

CM – PICO MONCAYO (2314) VERTIENTE SORIANA

 

SALIDA PROMOCIONAL DE CARRERAS POR MONTAÑA – PICO MOCAYO POR VERTIENTE SORIANA

FECHA: SABADO, 6 de junio de 2026

PUNTOS DE ENCUENTRO:

SALIDA: 9:30 CUEVA DE AGREDA

 ACTIVIDAD EN VEHICULOS PARTICULARES

SOLO PARA SOCIOS FEDERADOS

DIFICULTAD: MEDIA ALTA

INSCRIPCIONES EN LA SEDE DEL CLUB 

Salida promocional CXM MONCAYO SORIANO Km. vertical

 

 

En ausencia de condiciones adecuadas para desarrollar la actividad, el club se reserva el derecho de proponer alternativas parecidas

 

Las actividades en la montaña no están exentas de riesgo, por lo que cada persona es la responsable de su propia seguridad. La responsabilidad del Club se limita a la puesta a disposición de las personas inscritas de los medios adecuados y el establecimiento de los horarios. Los participantes asumen la responsabilidad de todos sus actos.

La colaboración en la organización de excursiones se realiza por parte de socios del Club Montañeros de Aragón poseedores de la titulación de la Federación Aragonesa de Montañismo que los acredita como “Guías Benévolos”. Los colaboradores podrán modificar las excursiones en función de la climatología, por las malas condiciones del itinerario, o por cualquier otra causa sobrevenida. Los participantes se comprometen a seguir obligatoriamente las indicaciones del monitor/responsable.

La inscripción es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no admitiéndose el cambio del titular sin previo conocimiento del club.

En caso de no poder asistir a la actividad se tendrá derecho a la devolución del importe de la misma HASTA EL MIERCOLES ANTERIOR A LA MISMA.

PROMOCIÓN.

El precio para los socios infantiles y juveniles (hasta los 20 años inclusive), Y DISCAPACITADOS está bonificado al 50%.

(A los efectos de la aplicación del descuento dirigido a personas con discapacidad se considerarán que tienen tal condición las personas que, conforme al artículo 4.2 del texto refundido de la Ley general de derechos de las personas con discapacidad, aprobado por Real Decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%).

La participación en excursiones colectivas organizadas por Montañeros de Aragón supone el conocimiento y aceptación de las normas del club.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *