SENDERISMO «YÉSERO – OTAL – PELOPÍN»

Publicado en Abr 28, 2021

SENDERISMO

«YÉSERO – OTAL – PELOPÍN»

Fecha: 16 de mayo de 2021

Hora de salida: 7:00 horas

Lugar de salida: Paseo María Agustín, 33, Zaragoza

Desnivel  en ascenso: 1300 metros

Desnivel en descenso: – 1100 metros

Distancia: 17 km. 

Horas de duración:  6 horas

Dificultad: media

Recuerda «Es necesario estar en una adecuada forma física para realizar la actividad».

Material: botas de montaña,  impermeable, bastones-obligatorios, gafas de sol, gorra, agua y comida. Además recuerda llevar mascarilla, ya que es de uso obligatorio en el autobús, gel hidroalcohólico y una bolsa desechable o bolsa de basura para meter tu mochila en el maletero del autobús. RECUERDA llevar calzado apropiado de montaña, está prohibido acudir en zapatillas tipo tenis.

RESEÑA PELOPIN 16 mayo
 

PLAZAS LIMITADAS

Precio socios y federados: 18 euros

Precio socios y no federados: 19 euros

Precio no socios y federados: 23,50 euros

Precio no socios y no federados: 24,50 euros

  • Las coberturas del seguro de día, incluido en el precio de los no federados son las siguientes: Muerte: 6.010,12 euros. Invalidez: 12.020,24 euros. Asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados en la póliza de la Federación Aragonesa de Montañismo (Clínica Montecanal).
COMPRAR

PROMOCIÓN.

El precio para los socios infantiles y juveniles (hasta los 20 años inclusive), y socios discapacitados está bonificado al 50%.

(A los efectos de la aplicación del descuento dirigido a personas con discapacidad se considerarán que tienen tal condición las personas que, conforme al artículo 4.2 del texto refundido de la Ley general de derechos de las personas con discapacidad, aprobado por Real Decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%).

  • La participación en excursiones organizadas por Montañeros de Aragón supone el conocimiento y aceptación de las normas del Club.
  • El club queda eximido de toda responsabilidad.

PROTOCOLO DE PREVENCION ACTIVIDADES DE MONTANEROS DE ARAGON COVID