ESCUELA DE ESCALADA DE MONTAÑEROS DE ARAGÓN

Publicado en Sep 18, 2020

NOVIEMBRE – SUSPENDIDOS LOS ENTRENAMIENTOS

Tras las nuevas medidas decretadas por el Gobierno de Aragón en materia sanitaria, comunicadas ayer 3 de noviembre de 2020, y que pre visiblemente entraran en vigor a lo largo de las próximas horas, Montañeros de Aragón y su Escuela comunican que, en virtud de lo anunciado por la consejera de sanidad, relativo al deporte, y a decretar el cierre total de las actividades deportivas en el interior, la Escuela de Escalada de Montañeros de Aragón procede desde hoy mismo al cese de actividades de forma temporal.

Es de sobra conocido por todos, que el conjunto de la sociedad atraviesa una situación muy compleja, y que el deporte, y particularmente Montañeros de Aragón no son ajenos a la misma. La obligatoriedad de cumplimiento de las medidas anunciadas, las cuales entendemos, velan por el interés general y el bien común, dejan en el aire la fecha concreta de reanudación de los entrenamientos.

La intención y el objetivo del Club, pasan por retomar la actividad deportiva de la Escuela, en el momento en el que sea posible, siempre y cuando se den las garantías mínimas de poder llevar a cabo su actividad, durante al menos un mes de forma ininterrumpida.

Esperando volver a vernos pronto.

 

LA ESCUELA DE ESCALADA DE MONTAÑEROS DE ARAGÓN

Los horarios serán los siguientes, según los grupos:

Lunes y miércoles de 16 a 17 horas el GRUPO DE TECNIFICACIÓN (Completo)

Lunes de 17 a 18 horas el GRUPO DE PROGRESIÓN (Completo)

Miércoles de 17 a 18 horas el GRUPO DE PERFECCIONAMIENTO (plazas disponibles)

¡PUEDES APUNTARTE, TENEMOS PLAZAS DISPONIBLES EN PROGRESIÓN Y PERFECCIONAMIENTO!

Programación de la temporada 2020-2021