El pasado domingo 22 de mayo tuvo lugar el Campeonato de Aragón con el que concluyeron los Juegos Deportivos en Edad Escolar y… una vez más nuestros deportistas superaron con creces nuestras mejores expectativas.
- A Pablo Cebrián… ¡Felicidades! Solo tu supiste clasificarte 5º con lo difícil que eso es, en una modalidad totalmente nueva para ti. ¡No desistas, eres un titán!
- A Manuela Jiménez… ¡Enhorabuena! Sabíamos que eras grande, pero conseguir un 5º puesto en tu primera competición lo supera todo. ¡Sigue así, llegaras muy lejos!
Y por último…
- Leire Monreal… ¡Alucinante, nos dejas sin palabras! Solo tú has sabido quedar primera, alzándote doble campeona de Aragón en velocidad y dificultad. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa, no dejes nunca de creer que puedes y lo conseguirás!
Estamos más que orgullosos de vuestros resultados, y de todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás. Gracias por compartirlo con todos vuestros compañeros y compañeras de la escuela y… ¡¡ENHORABUENA!!
¡¡Estamos de ENORABUENA!!
Y es que el pasado domingo 15 de mayo tuvo lugar el Campeonato de Aragón de Dificultad celebrado en Ejea de los Caballeros, donde tras una más que reñida fase clasificatoria durante toda la temporada, Pablo Cebrián consiguió un merecidísimo quinto puesto que sabe a podio, mientras que Leire Monreal obtuvo el ansiado trofeo de Campeona de Aragón. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Enhorabuena a todo el equipo de deportistas, dirección y equipo técnico que conforma la Escuela. ¡Nos sentimos orgullosos de que forméis parte de la familia de Montañeros de Aragón!
GRACIAS
CALENDARIO DE LAS PRUEBAS DE JUEGOS ESCOLARES, TEMPORADA 2021-2022
2022 ARAGÓN Calendario competición JJEE ESCALADA
LA ESCUELA DE ESCALADA DE MONTAÑEROS DE ARAGÓN (de 6 a 16 años)
LOS ENTRENAMIENTOS COMENZARÁN EL 4 DE OCTUBRE DE 2021, Y LA TEMPORADA TERMINA EL 31 DE MAYO DE 2022
Si siempre te ha llamado la atención la escalada y nunca la has practicado, o si por el contrario ya eres todo un escalador/a, y quieres seguir practicando tu deporte favorito ¡Montañeros de Aragón es tu sitio!
Da igual que seas niño/a, joven o adulto, en Montañeros de Aragón tenemos un grupo de entrenamiento pensado para ti.
De la mano de un equipo técnico lleno de ganas e ilusión por enseñarte a escalar. En Montañeros de Aragón encontrarás gente de tu misma edad y nivel, con quien podrás acompañar tu aprendizaje, contribuyendo a crear un ambiente inmejorable, centrado en la auto superación.
Si te ha entrado el gusanillo… ¡No te quedes con dudas!
Consulta aquí toda nuestra programación para la temporada 2021/2022.
Programación de la temporada OCT2021-MAYO2022
Los horarios son los siguientes, según los grupos:
Lunes a las 16:30 a 17:30 horas y miércoles de 16 a 17 horas el GRUPO DE TECNIFICACIÓN (completo)
Lunes de 17:30 a 18:30 horas el GRUPO DE PROGRESIÓN (completo)
Miércoles de 17 a 18 horas el GRUPO DE PERFECCIONAMIENTO (PLAZAS DISPONIBLES)
Miércoles de 18 a 19 horas el GRUPO DE INICIACIÓN (PLAZAS DISPONIBLES)
Viernes en el CDM José Garcés. de 17 a 19 horas los GRUPOS DE EEMA (1)
de 19 a 21 horas el GRUPO DE ADULTOS
(1) Según el número de alumnos estos grupos se unirán.