Asamblea General Extraordinaria

Publicado en Dic 21, 2017

Jueves, 25 de enero de 2018

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

DE  LA  SOCIEDAD  MONTAÑEROS  DE  ARAGON

VOTACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES PARA SER NOMBRADO SOCIO HONORARIO DE MONTAÑEROS DE ARAGÓN

Se convoca Asamblea General Extraordinaria para realizar una votación sobre las condiciones que deben cumplir los socios para ser nombrados socio honorarios del Club.

  1. Mantener las condiciones actuales, de conformidad con lo previsto en el artículo 4 de los Estatutos Sociales. “Adquirirán la condición de socios honorarios aquellos socios de número que teniendo sesenta y cinco años o más de edad hayan pertenecido a la Sociedad durante cincuenta o más años de forma ininterrumpida”.
  2. Cambiar las condiciones y realizar modificación de los Estatutos Sociales.

“Adquirirán la condición de socios honorarios aquellos socios de número que hayan pertenecido a la Sociedad durante cincuenta o más años de forma ininterrumpida”.

En caso de cambiar las condiciones, B. Votación sobre si continuarán pagando la cuota del Club hasta cumplir los sesenta y cinco años. 

La Asamblea tendrá lugar el día 25 de enero de 2018, en la sede social (Gran Vía 11 bajos, Zaragoza) siendo a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN  DEL  DIA

1.- Comprobación del censo electoral.

2.- Votación y escrutinio.

3.- Proclamación del resultado.

Asamblea Extraordinaria 25 Enero 2018

En caso de no poder asistir a la Asamblea y desear ser representado puedes descargar el impreso oficial a rellenar. (Se recuerda que para ejercer el derecho a voto es necesario estar al corriente de las cuotas del Club).

Delegación de voto para la Asamblea

EL JUEVES, 25 DE ENERO DE 2018, PERMANECERÁ CERRADA SECRETARÍA.